Page 3 of 6 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 21 to 30 of 60

Thread: support spanish soporte en español

Default Retraso de video

Hola a todos.
    Necesito un consejo y ayuda con respecto a un problema que se me presento y es el siguiente:

Instale el WowzaMediaServer-2.2.4 en una computadora con sistema operativo Windows XP, en la misma tengo el Appserver el cual me brinda el servidor web. Con este sistema, mis vídeos en vivo tenían un atraso de 5-6 segundos.

Ahora instale el mismo el WowzaMediaServer-2.2.4 en Linux RHEL 6 y los videos pasaron de 5-6 segundos a 35-40 segundos.

• El servidor Web y el Wowza estan en subredes diferentes.

• Anteriormente el servidor Web y el Wowza estaban en la misma computadora con OS XP ahora el Web esta en xp y el Wowza con Linux

Que debo hacer para volver a los 5-6 segundos de retraso y no 35-40?
    Que es lo mas recomendable?

Hello everyone. I need some advice and help on a problem that I presented and is as follows: Install the WowzaMediaServer-2.2.4 on a computer running Windows XP on the same I have the Appserver which gives me the web server. With this system, my live video was at least 5-6 seconds. Now install the same on WowzaMediaServer-2.2.4 on Linux RHEL 6 and the video went from 5-6 seconds to 35-40 seconds. * Web Server and Wowza are on different subnets. * Previously, the Web server and Wowza were on the same computer with XP OS now the Web is at the Wowza XP and Linux
    Take a look at this guide:
    http://www.wowza.com/forums/content....re-to-playback

Richard

Default Bigbluebutton

Hola a todos,

Saludos,

Aqui reportandome en el thread en español, y pidiendole su ayuda, al tener un servidor red5 e intentar pasarlo atraves de WOWZA

Saludos

Que servicios tenes en Red5? asi vemos como te podemos ayudar...

Detalla lo mas posible asi entendemos para que lo usas y como seria al equivalente en Wowza.
    Saludos,
    Ale

Default Consulta básica

Hola a todos, he instalado en un xp el Wowza Media Server 3.0.3, que es el actual, pero tengo el dilema de no saber generar el RTMP.

Server: rtmp://[wowza-address]:1935/live
    Stream: myStream

He visto indicaciones tipo a esto, pero lo que no tengo claro para empezar es la wowza-address ni donde conseguir esta información, gracias.

Tenemos contratado un servidor dedicado www.dattatec.com.ar con el cual damos servicio de Stream

Tenemos varios clientes ... y queremos dar el servicio en ACC

Yo entiendo poco de Inglés, lo que dificulta la comprensión de los datos publicados en su sitio web. Así que aquí están mis preguntas:

1) Tengo que instalar Wowza en mi servidor dedicado?
    2) ¿Wowza da el servicio de instalacion de wowza en mi servidor dedicado?
    3) Si hay que instalar Wowza ... Cual es el costo de la instalación?
    3) La tarifa de licencia mensual (U$S 55) me permite dar servicio a múltiples clientes, o debería pagar una licencia por servicio corriente (cientos) que tengo?
    4) Dan soporte en español?

Le agradecería una pronta respuesta

Saludos cordiales

Fabian desde Argentina

Fabian,

Como estas tambien soy de Argentina... te paso a responder lo que consultas:

1) SI
    2) NO (Tenes que instalarlo vos mismo o contratar consultoria de terceros)
    3) Depende del consultor que te lo haga y de los plugins adiconales que vos pidas
    4) La licencia de Wowza es por server por lo que podes tener todos los clientes que tu servidor pueda soportar.
    5) Wowza no tiene soporte en español, la comunidad ayuda por medio de este foro o algunos consultores como yo, dependiendo de lo que consultes.

Saludos,
    Ale

Default Coincido y comparto sobre la lengua y el soporte

Estimados, coincido en lo que dicen los colegas, ante todo me presento mi nombre es Fabian, un gusto poder compartir con ustedes en nuestro idioma. Es una verguenza que una empresa como Wowza y el Cast Control no hablen español.
    Yo cuento con un server dedicado y varios suscriptores y los padecimientos que tengo con wowza y cast control por la barrera idiomatica que ellos nos imponen es terrible, agotante y estresante.
    Sugiero que la mejor manera de hacernos valer es llenar este topico de sugerencias, preguntas, respuestas, etc etc.
    Cuando caigan en la cuenta que no somos dos o tres los clientes de habla hispana tal vez se dignen a atendernos como nos merecemos. Porque nosotros tambien les pagamos no?

Default Como codificar una señal de audio para varios oyentes?

Alguien podria ayudarme indicandome que debo hacer en mi servicio wowza con castControl para poder codificar una señal AAC de audio para que cada oyente tenga su propio usuario y contraseña para acceder?

Buenas Tardes a todos los expertos en Wowza,

Estoy diseñando una solución que incluye un servidor de streaming Wowza y me gustaría saber ¿Cuanto tiempo en horas puede tomar la instalación del Wowza sobre un servidor de Windows? ¿La licencia permanente de Wowza me permite obtener soporte telefónico o de algun otro tipo sobre el aplicativo?

Aprecio sus comentarios,

Saludos

Page 3 of 6 FirstFirst 12345 ... LastLast

Tags for this Thread