Page 6 of 6 FirstFirst ... 456
Results 51 to 60 of 60

Thread: support spanish soporte en español

No menos que eso no vas a poder conseguir, recorda que los players tambien tienen buffer, si tocas to player para que tenga menos buffer capaz bajas 1 o 2 segundos, pero eso dependiendo del bitrate que transmitas puede significar cortes en la transmicion.

saludos,

Saludos a todos a si alguien me puede ayudar por que mis cuentas de wowza se desconectan frecuente mente y me esta dando problemas muy serios ocupo ayuda mi correo es wquesada@hotmail.com es urgente

¿Cómo puedo modificar el tamaño del buffer del reproductor de microsoft silverligth? Estoy usando el que proporciona como ejemplo el propio servidor wowza. Concretamente estoy usando este: [instal-dir]/Examples/LiveVideoStreaming/clientSilverlight y la versión de wowza es la 2.2.2

Saludos

Buenas Noches a todos los miembros de este foro en español, realmente me parace expectacular poder tener esta posibilidad de plantear temas en mi idioma.

Tengo un VPS con Centos 6 estaba trabajando con WHMsonic y ahora voy a utilizar Wonza lo que necesito en realidad es una mano para poder instalarlo

Desde ya Gracias

Buenas Tardes, lamentablemente no puedo ayudarte en el problema que presentás pero aprovecho a preguntarte si me podès ayudar a poner en marcha Wonza en un servidor Centos

Tengo problemas serios trate de actualizar el wowza al 3.5 y da un error el la linea 90 como resover eso??? urge

Hola a todos, necesito transmitir videos de calidad hd o full hd con la funcionalidad de que el sistema se adapte al ancho de banda que el cliente maneje, ya sea con poco o alto ancho de banda, alguien me podría apoyar con esto?

De antemano agradecido.

hugolara,

Cuando decis HD o full hd te referis a 720p verdad?, porque no es lo mismo pensar en HD para web que en television a nivel de bitrate, segun Youtube un HD 720p es aprox 2-2.5Mbps.

Cual es tu duda?

Saludos,
    Alejandro

hola cdgraff , haces trabajo de isntalacion ?

te dejo aca lo que necesito

la instalacion es la siguiente

1 server origin ( load balanced )

2 server edges

. deben configurarce y agregar los modulos necesarios

. seguridad de rtmp y dominio
    . limite de bit rate por señal
    . reconectar si el fme se cae

si puedes hacerlo por favor comunicate conmigo

gracias

Hola Tuteleme, recien te conteste por mail... saludos!

Page 6 of 6 FirstFirst ... 456

Tags for this Thread