-
No menos que eso no vas a poder conseguir, recorda que los players tambien tienen buffer, si tocas to player para que tenga menos buffer capaz bajas 1 o 2 segundos, pero eso dependiendo del bitrate que transmitas puede significar cortes en la transmicion.
saludos,
-
Saludos a todos a si alguien me puede ayudar por que mis cuentas de wowza se desconectan frecuente mente y me esta dando problemas muy serios ocupo ayuda mi correo es wquesada@hotmail.com es urgente
-
¿Cómo puedo modificar el tamaño del buffer del reproductor de microsoft silverligth? Estoy usando el que proporciona como ejemplo el propio servidor wowza. Concretamente estoy usando este: [instal-dir]/Examples/LiveVideoStreaming/clientSilverlight y la versión de wowza es la 2.2.2
Saludos
-
Buenas Noches a todos los miembros de este foro en español, realmente me parace expectacular poder tener esta posibilidad de plantear temas en mi idioma.
Tengo un VPS con Centos 6 estaba trabajando con WHMsonic y ahora voy a utilizar Wonza lo que necesito en realidad es una mano para poder instalarlo
Desde ya Gracias
-
Buenas Tardes, lamentablemente no puedo ayudarte en el problema que presentás pero aprovecho a preguntarte si me podès ayudar a poner en marcha Wonza en un servidor Centos
-
Tengo problemas serios trate de actualizar el wowza al 3.5 y da un error el la linea 90 como resover eso??? urge
-
Hola a todos, necesito transmitir videos de calidad hd o full hd con la funcionalidad de que el sistema se adapte al ancho de banda que el cliente maneje, ya sea con poco o alto ancho de banda, alguien me podría apoyar con esto?
De antemano agradecido.
-
hugolara,
Cuando decis HD o full hd te referis a 720p verdad?, porque no es lo mismo pensar en HD para web que en television a nivel de bitrate, segun Youtube un HD 720p es aprox 2-2.5Mbps.
Cual es tu duda?
Saludos,
Alejandro
-
hola cdgraff , haces trabajo de isntalacion ?
te dejo aca lo que necesito
la instalacion es la siguiente
1 server origin ( load balanced )
2 server edges
. deben configurarce y agregar los modulos necesarios
. seguridad de rtmp y dominio
. limite de bit rate por señal
. reconectar si el fme se cae
si puedes hacerlo por favor comunicate conmigo
gracias
-
Hola Tuteleme, recien te conteste por mail... saludos!
Tags for this Thread