ClearCaster: la forma correcta de transmitir a Facebook Live

November 17, 2017 by

Wowza ha creado el más robusto y flexible codificador para Facebook Live en el mercado. Si haces streaming a Facebook Live de manera regular, éste es el sistema que necesitas. Apúntate al webinar el martes 21 de noviembre 2017 a la 13:00 CET para descubrir lo fácil que es emitir a FB Live con Wowza ClearCaster: https://register.gotowebinar.com/register/1065404064035660033

Hace veinte años, programas de televisión tenían audiencias en vivo. Esto se debe a que los comentarios directos de los espectadores son extremadamente valiosos: se ​​pueden escuchar sus reacciones y aplausos, medir su rendimiento y reaccionar.

Hoy en día, la audiencia ha cambiado. Muchas transmisiones en vivo ahora suceden por internet, donde se puede interaccionar con millones de espectadores. Facebook Live ha expandido en popularidad porque permite que las audiencias más grandes del mundo reaccionen e interactúen de una manera que enriquezca la experiencia en vivo tanto para la emisora ​​como para otros televidentes.

Es por eso que creamos el dispositivo Wowza ClearCaster™. Es el primer dispositivo diseñado específicamente para aumentar el éxito de la transmisión en Facebook Live. Desarrollamos ClearCaster en colaboración con Facebook, y ampliaron su API específicamente para integrar las características profesionales del dispositivo.

ClearCaster soluciona los principales problemas de transmisión que experiencia los usuarios de Facebook Live:

  • Un reloj de cuenta regresiva preciso que te permite saber el momento exacto en que estás en vivo.
  • Talent View permite al talento ver los comentarios de los seguidores en tiempo real y reaccionar sin tener que mirar a otro dispositivo.
  • Es el único dispositivo que está integrado con Facebook Live y disponible en el menú desplegable / live / create.
  • Cuando las cosas van mal y su conexión de internet se interrumpe, ClearCaster ofrece una recuperación automatizada y se reconectará automáticamente con Facebook.

Más de una de cada cuatro personas en el planeta están en Facebook, y ahora muchos transmiten videos en vivo dos o tres veces al día. Es decir, para transmitir su contenido y participar con comunidades y grupos, debe usar Facebook Live. Pero la transmisión a esta plataforma puede presentar algunos desafíos, incluso para los profesionales.

Hay muchos pasos involucrados en la entrega de video en tiempo real; miles de decisiones diferentes se toman a lo largo del camino. Y cada vez que se toma una de estas decisiones, la transmisión tiene la posibilidad de salir mal. Por ejemplo, un video que se crea con las especificaciones adecuadas y funciona perfectamente para un usuario puede causar problemas para otro.

Al ofrecer transmisiones en vivo que incorporan elementos interactivos, hay aún más decisiones involucradas. Facebook Live requiere que los presentadores configuren configuraciones de flujo muy específicas, cualquiera de las cuales puede causar errores.

ClearCaster elimina todas las conjeturas de esta ecuación. Simplemente conecte su fuente SDI o HDMI, y configura automáticamente la configuración. También incorpora monitorización avanzada en tiempo real, por lo que las decisiones se toman de la manera correcta cada vez. Esto proporciona consistencia a lo largo de su flujo de transmisión en vivo.

Es muy simple, conecte su cámara o equipo profesional de video, y nos encargamos de lo demás.

Con Wowza ClearCaster: conecta con confianza!